Vídeo tutorial: Extraer Token y BindKey (Clave Bluetooth) desde una App Mi Home modificada

Domótica Xiaomi

Hoy os traigo un vídeo para poder extraer tanto el Token como la BindKey que necesitamos para poder integrar dispositivos de Xiaomi en otros sistemas. Existen varios métodos para obtener estos datos, pero, esta es una de las formas más cómodas.

Cabe decir, que se trata de una App modificada y, en principio, aunque parece una cosa segura, no se puede garantizar 100% que no tenga nada escondido. Aunque, después de ver en bastantes sitios sobre ella y conocer gente que la usa, me he fiado de ella y es la que tengo puesta. Además de permitir extraer el token y la clave de Bluetooth, podemos meter en la región de España, por ejemplo, dispositivos que solo están en la de China. No se si funcionará con todos, pero si que lo he probado y va.

Tutorial para extraer el Token y BindKey de Xiaomi

Espero que el tutorial os ayude a poder sacar el token o la clave de Bluetooth. En caso de no aparecer en el interfaz, podéis mirar los logs que se crean en /vevs/logs donde están todos los ficheros con la actividad y donde pueden aparecer los token en caso de no tener dicha información en la App.

Si queréis probar, la App se puede descargar aquí de forma oficial (donde pone “Download version…”, aunque, por si la retiran he hecho un mirror aquí. Os recomiendo tirar del link oficial por si actualizan y yo no me doy cuenta.

El autor del Mod parece que no va a usar más Mi Home por lo que podría dejar de lanzar nuevas versiones, de momento, parece que sigue activo y, posiblemente más gente cogerá el proyecto para continuarlo. De momento, está bastante actualizado, pero, dependerá de Xiaomi que funcione en el futuro o no.

Descarga de la App aquí.

Más tutoriales aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro