Una beta para Xiaomi Mi Box S le da Android TV Pie y Amazon Prime Video

Domótica Xiaomi

Uno de los TV Box más extendidos, Mi Box S de Xiaomi ha recibido una beta (para algunos usuarios) que le dota de Android Pie así como la entrada de Prime Video.

Muchos son los usuarios que integran Android TV dentro de Home Assistant y Mi Box S es uno de los hardware que más propagados. Una de las apariciones más llamativas en esta nueva beta es la entrada del sistema de Amazon, Prime Video.

Hace tiempo que se habló que para poder descargar Prime Video, era necesaria la actualización de Android TV, algo que parece que Xiaomi ya tiene listo. Ahora, falta saber la fecha de la propagación de dicha actualización una vez que salga de la fase beta y de si las versiones normales del Mi Box recibirán esta actualización.

Lo bueno, es que al tener el sistema integrado podremos usar los diferentes asistentes virtuales para poder reproducir el contenido que queramos. Gracias a esta actualización el TV Box de Xiaomi permite reproducir contenido de los principales servicios de Streaming. Habrá que esperar para ver cuando esta beta se hace real.

Si buscáis un TV Box con Android TV, podéis optar por el Mi Box S aquí (Usad el cupón BG11MiBox55). Si queréis ver más info de la actualización, podéis hacerlo aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro