Vídeo sobre coches autónomos, para aquellos que no están convencidos de ellos

A pesar de que muchos no están convencidos de los coches autónomos, es algo inevitable que van a acabar siendo vehículos en producción y no a mucho tardar.

Por un lado, el servicio de Google Waymo, está ya en una fase de producción en la que realizan ya su función, aunque, todavía llevan piloto humano de seguridad, pero, pronto cambiará.

A pesar de que han habido algunos accidentes con Waymo, no han sido tomados en cuenta por las autoridades porque se ha demostrado, tras la investigación, que la culpa no era de los coches o era imposible evitar el incidente.

Los sistemas autónomos no se despistan, no pierden la concentración en lo que van haciendo y, como vemos en el siguiente vídeo, analizan todo mucho más rápido que nosotros los humanos, por lo que en lugar de tenerles miedo, podemos ver que se trata de algo que nos mejorará nuestra calidad de vida:

Recopilación de accidentes evitados por el sistema Autopilot de Tesla

Como vemos, los coches autónomos son seguros y, aunque a muchos les pueda resultar raros, es cuestion de tiempo que nos acostumbremos a ver coches que se dirigen solos hacia donde se les necesita y, en un futuro no muy lejano, se reducirá la tasa de accidentes de forma considerable.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro