Vim3 vendrá finalmente con el procesador A311D

Domótica Khadas

Tal y como os anunciamos, la nueva placa de Khadas, Vim3, vendrá equipada con el procesador Amlogic A311D, el cual es la versión “B” del S922X, que incorpora una unidad NPU para las redes neuronales así como un incremento de la velocidad hasta los 2.2 Ghz.

Como ya había anunciado anteriormente, Khadas había hecho un cambio de planes de ultima hora, algo que beneficiaría a los clientes interesados, ya que, el procesador incluido en la versión que vería el mercado, en lugar de llevar un procesador, llevaría otro con mejoras sustanciales.

Como decimos, el cambio más importante es la entrada de una unidad NPU que nos ayudará a los procesos de inteligencia artificial como podría ser el reconocimiento de objetos, por lo que podría ser bueno para usarlo con Home Assistant y proyectos como Frigate que os mostramos hace nada.

Otro de los cambios que tenía era el hecho de subir la velocidad desde los 1.8Ghz hasta los 2.2Ghz, algo que debería repercutir directamente en el rendimiento de la placa.

Todos estos cambios,  los ha podido realizar gracias a que el procesador es compatible pin a pin con el anterior, y, lo mejor de todo es el hecho de que siguen manteniendo el precio de salida de 69.99$ la versión pequeña mientras que será de 99.99$ la versión pro, siempre que reservemos ya (quedan 2 días) con descuento aquí.

Después de esta campaña de lanzamiento, el Vim3 pasará a costar 99.99$ la versión basic así como 139.99$ la versión pro.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro