Voices.com ofrecerá voces sintéticas personalizadas gracias al acuerdo con VocaliD

Domótica

La empresa creadora de voces sintéticas voices.com se ha unido con la empresa VocaliD para poder ofrecer voces sintéticas tanto de personas conocidas como de otras no existentes.

Se trata de un acuerdo para que aquellos que busquen la voz perfecta tanto para crear un Skill de Alexa o un Action de Google, podrán tener la posibilidad de integrar con algún producto de la empresa Voices.com.

Esta empresa posee un motor capaz de generar voces sintéticas capaces de hablar de una forma natural y, gracias al acuerdo con VocaliD, podrán ser creadas a partir de voces reales de actores y personas conocidas, algo que haría que mucha gente se sintiera más cómoda gracias a “conocer” la voz que le está hablando.

Google Assistant, ofrece en Estados Unidos la posibilidad de cambiar las voces e incluso llegaron a ofrecer la voz de gente conocida para que pudieran cambiarla en su asistente para que les resultara más natural.

Pronto veremos el capítulo de los Simsons con la casa inteligente con la vez de Pierce Brosnan en nuestras propias casas, eso si, tendremos que esperar un poco, ya que, tanto el proyecto de Voices.com como la posibilidad de cambio de voz en Google, de momento está solo en Estados Unidos.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro