Wyze Band: Una smartband con Alexa

Domótica

Hace tiempo que pasó por el FCC, la entidad americana de certificaciones, la Wyze Band, una smart band que parece estar enfocada al Smart Home. Si tienes casa con Alexa, esta pulsera puede interesarte.

Según se ha filtrado en las imágenes como en el vídeo, parece que será un modelo con pantalla a color y, como hemos dicho posee integración con Alexa. Esto la hace perfecta para aquellos usuarios que tienen, como yo, la casa llena de cosas conectadas a Alexa. Estos detalles nuevos conocidos de esta pulsera han salido de la publicación de la App en fase beta con la que se sincronizará y, de ella, se ha podido obtener más detalles sobre su funcionamiento.

Podemos personalizar su aspecto. Podemos ponernos accesos directos a cosas de la domótica que tengamos en casa. Tal y como vemos en el vídeo, una de las cosas fuertes que incluye es el micrófono para poder dar comandos directamente desde nuestra pulsera a nuestro asistente Alexa. Posee una pantalla posiblemente OLED con una zona táctil y con micrófono en los laterales.

personalización de la wyze band

Disponibilidad de la Wyze Band

Aunque no hay fecha de lanzamiento todavía publicada, si que parece que está en fase beta la App pero en unos meses pasará a estar disponible de forma oficial para poder comprarla. Además, otra de las cosas que se supone que tendrá es un precio atractivo comparando con otros dispositivos similares con prestaciones de domótica.

Iremos actualizando la información cuando vaya publicándose.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro