Xiaomi presenta un aire acondicionado vertical inteligente

Domótica Xiaomi

Hace poco que Xiaomi presentó un aire acondicionado inteligente que ofrecía simular el aire natural. Ahora, a diferencia del modelo anterior, se trata de un aire acondicionado vertical que pretende mejorar el reparto del aire.

Aunque pueda parecer un ventilador común, se trata de un aire acondicionado convencional en el que habrá que instalar una máquina en el exterior. La diferencia principal es que su forma es vertical y permite una distribución del aire mucho mejor. Entre las ventajas que remarca Xiaomi es el hecho de que evitamos que el aire nos de directamente.

Aunque no nos de el aire directamente, no quiere decir que no consigamos refrescarnos con él. La superficie que es capaz de enfriar es de hasta 30 metros cuadrados y, con la ventaja de que no tendrá que darnos el aire directamente porque lo moverá por más zonas de la habitación al no ser un objeto fijo. Dentro de la consola, viene con un inversor de corriente continua, al igual que los ventiladores Mi Fan 2S, por lo que el ruido que genera es ínfimo, llegando a los 33 dB.

dimensiones del aparato exterior

El modelo se conecta a Mi Home y nos avisa de los niveles de los filtros para obligarnos a hacer un buen mantenimiento del aparato. Respecto al precio de este aire acondicionado vertical, costará más de 750€ en China, por lo que imaginamos que a Europa es difícil que llegue.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro