El nuevo proyector de Xiaomi será compatible con Netflix

Domótica Xiaomi

Hace unos días que os mostrábamos el proyector de Xiaomi que había sido lanzado y que venía con unas interesantes especificaciones. Por un lado, su sistema operativo iba a ser Android TV, algo que lo hace compatible con Google Assistant, pero, parece que el sistema de Google no está del todo afinado en cuanto a Netflix se refiere.

Una de las cosas que sorprenden es que, aunque son dispositivos oficiales de Android TV, el sistema de Google no es compatible con Netflix en los proyectores. No obstante, parece que Xiaomi se ha puesto las pilas y esto podría cambiar en este pequeño proyector de la marca.

Según se ha hecho público, el proyector de Xiaomi con Android TV podría ser el primero en venir con Netflix de serie y siendo uno de los dispositivos compatibles de forma nartiva. Esto le daría un punto a su favor, por encima de otros dispositivos similares. El anuncio de esta compatibilidad ha sido publicada en Twitter en la cuenta de Android TV Guide:

Si a Netflix le añadimos el resto de especificaciones, como es, Android TV 9.0, calidad de vídeo 1080P, Dolby DTS con los dos altavoces que incluye, un tamaño compacto que nos permite colocarlo en cualquier sitio sin problemas de espacio, tenemos un proyector de los más completos. Su precio, rondará los 470€, al menos.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro