Xiaomi consigue el 1000% de crowfunding para su Smart Lock E en 30 minutos

Domótica Xiaomi

Los proyectos de Xiaomi son muy llamativos en muchas ocasiones. Algunos salen directamente a la venta desde su anuncio, pero, otros, hemos visto que pasan por su portal de crowdfunding. Esto muestra si la gente puede estar o no interesada en un producto, y este ha sido el caso de su nuevo Smart Lock E.

Especificaciones del Xiaomi Smart Lock E

  • Lector de huella
  • Contraseña
  • Contraseñas temporales
  • Bluetooth
  • Compatible con HomeKit
  • Llave de emergencia
  • Conector USB-C de emergencia
  • Precio rondando los 110€

La nueva cerradura, puede ser controlada desde la propia aplicación Mi Home, pero, una de las cosas que lo hacen muy llamativo para algunos, es que es compatible con HomeKit. Esto hace posible poder controlarla para abrir o cerrar con nuestro smartphone Apple o con el Apple Watch.

En caso de emergencia y, por ejemplo, no tener batería, en la parte exterior, posee un USB-C con el que podremos alimentarlo para poder abrir la puerta. Incluso, en caso de avería, tiene una llave de emergencia mecánica que puede ser usada para su apertura, es decir, viene preparado a prueba de fallos. Según Xiaomi, el nuevo Smart Lock E posee 8 baterías en su interior, lo que le proporciona una duración de hasta 18 meses con una sola carga, además, cuando la batería flaquea por debajo del 20% nos avisa para que lo carguemos.

El dispositivo, inicialmente estará a la venta en China, pero, es posible que acabe en las tiendas internacionales, eso si, a un precio superior al que ha salido en este crowdfunding.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro