Xiaomi podría lanzar 2 altavoces inteligentes en China de la mano de Microsoft

Domótica Xiaomi

Según hemos podido leer en Weibo, Xiaomi podría tener preparados para este día 31 de Diciembre dos altavoces inteligentes que sacaría de la mano de Microsoft.

Hace unas semanas que Xiaomi anunció su proyecto para aumentar su ecosistema del IoT con un chip muy reducido que ayudaría a fabricantes a conectar sus dispositivos a la nube de Mi Cloud, en esa conferencia, anunció su acuerdo con Microsoft para la mejora de su IA.

Después algo más de un mes, ese acuerdo parece que podría hacerse patente con el lanzamiento el mismo día 31 de Diciembre, siguiendo los pasos de la presentación del smartphone Xiaomi Play el día 24 de Diciembre y, ahora, el mismo día 31 de Diciembre.

Estos dos altavoces, serían de dos tamaños diferentes, siendo un modelo la versión “mini” y trayendo ambos un asistente virtual usando la inteligencia artificial de ambas compañías.

Es muy posible que estos productos estén totalmente enfocados al mercado chino, por lo que casi con seguridad no veremos estos modelos en nuestro mercado, aunque, si que abre las puertas a que Xiaomi lance altavoces al mercado para competir con lo que actualmente hay ya en la calle.

¿Os gustaría un altavoz inteligente exclusivamente para integrar dentro de Mi Home?

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro