Xiaomi lanza en Estados Unidos 5 productos de Smart Home

Domótica Xiaomi

Aunque no se tratan de productos nuevos, si que demuestra que Xiaomi está, al igual que todos los grandes de la informática, centrando mucho esfuerzo en la Smart Home y, en el caso de Xiaomi, ha continuado su camino en Estados Unidos.

Según se ha podido leer, Xiaomi ha introducido 5 productos relacionados con su ecosistema de Mi Home. Los productos son:

  • Bombilla Yeelight por 19.99$
  • Yeelight Bedside Lamp por 44.99$
  • Enchufe inteligente Mi Smart Plug por 14.99$
  • Mi LED Desk Lamp por 39.99$
  • Proyector Mi Laser Projector por 1999.99$

Estos son los 5 productos, entre los que vemos que 2 son Yeelight, aunque, yendo de la mano de Xiaomi para poder entrar con más fuerza en dicho mercado.

Estos productos de Xiaomi Smart Home se podrán comprar en Walmart, donde podemos ver que no se trata de los primeros productos de Xiaomi que comercializa esta cadena gigante de supermercados que se encuentran extendidos por todo Estados Unidos y donde seguro que Xiaomi es capaz de vender numerosos productos de una forma más rápida que si entrara directamente ella.

Otra muestra más de que el mundo Smart Home está en pleno apogeo y con un continuo crecimiento con numerosos dispositivos que permiten que las casas sean cada vez más completas.

Fuente: pocket-lint

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro