Xiaomi Nuwa Xiaodan el robot inteligente de Xiaomi

Domótica Marcas Xiaomi

Como es de esperar, en una empresa como la de Xiaomi, tenían que entrar en el mundo de los asistentes virtuales, aunque, lo han hecho por medio de un robot que nos permite entretener a los mas pequeños, el Nuwa Xiaodan.

Pudiendo programar ciertas tareas en el robot y permitiendo que hable con los niños que tengamos en casa, este robot inteligente realiza diferentes funciones, entre las que se incluye corregir si algo no está bien dicho, mostrar dibujos, o realizar bailes para entretener.

El robot, presentado por medio de la plataforma de crowdfunding Mijia, estará en el mercado en unas semanas, después de alcanzar las cifras de financiación que necesitaba, por lo que el robot, que originalmente saldrá en inglés y chino, estará pronto a la venta, aunque, desconocemos la idea que pueda llevar la empresa de lanzarlo al mercado internacional.

¿Os gusta la idea?

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro