Xiaomi lanza un tendedero inteligente con control por voz

Domótica Xiaomi

No es el primer tendedero de Xiaomi que vemos con posición vertical, pero, en este caso, se trata de un modelo inteligente. Como vemos, está pensado para tenerlo en el techo y nos permite colgar la ropa en zonas donde no tengamos mucho espacio.

Posee una base que se ancla al techo equipada con luz y, de ella cuelga un tendedero motorizado que permite subir y bajar para facilitar el cuelgue y después no molestar.Tiene un tamaño de hasta 2.2 metros y soportan hasta 35kg de peso. El panel de luz está pensado para, además de iluminar, ayudar al secado en el interior de casa. De esta forma, podemos dejarlo instalado dentro de casa para poder secar durante la noche las cosas que necesitemos.

Dentro de lo más interesante del producto es la posibilidad de controlarlo por medio de la App Mi Home, pero, además, podemos tener el control con los Smart Displays de Xiaomi con su asistente virtual, XiaoAI. Incluye un pequeño interruptor para poder controlar tanto la bajada como la subida y la luz del mismo, aunque, todas esas tareas las podemos realizar igualmente con la App desde nuestro smartphone o con la voz.

Lanzamiento del tendedero de Xiaomi

El tendedero inteligente se pondrá mañana a la venta en Youpin a un precio de unos 120€. De momento, solo estará en China, pero, podría salir al mercado internacional por medio de tiendas online.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

5 Comentarios

  1. Samuel

    Cuáles son los canales de Telegram?
    Gracias!

    Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro