Xiaomi Mijia Vacuum G1, el robot más barato de la marca china

Domótica Xiaomi

Xiaomi ha lanzado en China su modelo de robot aspirador más barato, el Xiaomi Mijia Vacuum G1. Un dispositivo que ha llegado para encajar en los bolsillos más ajustados sin prescindir de especificaciones. Como vemos, Xiaomi está lanzando nuevos dispositivos como el aire acondicionado presentado hace 2 días.

Especificaciones del Xiaomi Mijia Vacuum G1

  • Potencia de succión de 2200Pa
  • Depósito de 200 ml de agua con control electrónico
  • Control del estado del depósito
  • Control por voz (XiaoAI)
  • Monitorización en tiempo real desde la App
  • Integración con Mi Home para usarlo en las automatizaciones

Aunque el modelo no dispone de mapa por láser, es capaz de generar el mapa con los diferentes sensores que posee y podemos enviarlo a zonas concretas de la casa. Además, aunque se trata de un modelo económico, no solo permite aspirar sino que podremos pasar la mopa gracias a su depósito de 200 ml con control electrónico del agua. De esta forma evitamos problemas de encharcamiento.

Se integra dentro de la App de Mi Home, por lo que además de tener el control con nuestro smartphone, podremos usarlo con las automatizaciones. Por ejemplo, podremos hacer que detecte cuando salimos de casa con nuestra cerradura inteligente para empezar a limpiar cuando nos vamos de casa.

El modelo, originalmente ha salido en China y su precio allí es de unos 117€, pero, estamos convencidos de que llegará por medio de las tiendas internacionales a más sitios, eso si, con el precio algo más elevado.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro