Xiaomi prepara una Smart TV de 82 pulgadas y 8K

Domótica Xiaomi

Ya hemos publicado diferentes modelos de Smart TV de Xiaomi. Poseen diferentes modelos en el mercado que están a buen precio, así como características interesantes viniendo con Android TV y buen hardware. Ahora ha llegado el turno de dar un giro de tuerca con 82 pulgadas y resolución 8k.

Al margen del modelo de alta gama que lanzaron hace poco, así como el primer modelo transparente del mercado, parece que quiere seguir consiguiendo más cuota de mercado de los Smart TV. Este nuevo modelo, saltaría de los actuales 4K que poseen los modelos de 43, 55 y 65 pulgadas, pasando a los 8K para ofrecer un tamaño de 82 pulgadas.

Smart TV Xiaomi de 82 pulgadas y 8K

Los modelos que han aparecido en un documento son el L82M6-8K y L82M6-4K, que se corresponderían con la resolución 8k y 4k respectivamente. Además, parece que vendrán equipados con conectividad para redes 5G y tendrá acceso a todo el ecosistema de Xiaomi. Aunque de momento este modelo llegará al mercado chino, es muy posible que acabe lanzando alguna versión a medio plazo con Android TV.

Xiaomi ha entrado hace relativamente poco en el mercado de las Smart TV y ha conseguido la cifra de 10 millones de unidades, siendo un record para cualquiera de las marcas que actualmente venden en China. Esto hace que su producto, que también están teniendo buena aceptación fuera de China con sus versiones globales, tengan pronto la versión global de la mayoría de ellos.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro