Xiaomi prepara el lanzamiento de Smart TV de gama alta para competir contra Samsung, Sony y LG

Domótica Xiaomi

Aunque los modelos de Xiaomi están bastante bien en relación calidad-precio, son modelos para competir en un mercado de gama media. Estos modelos no son los que compiten con la gama alta de Smart TV de las principales marcas, Samsung, Sony y LG.

Según ha anunciado la propia Xiaomi, para el 2 de Julio, tendrá una presentación en la que dará a conocer el o los modelos de gama alta que quieren competir contra los gigantes en el sector, Samsung, LG y Sony. Estos modelos, que entrarían a competir en especificaciones de tu a tu, no se pueden comparar a los modelos actuales, ni, tampoco, tendrán un precio de salida de los modelos que ya tiene en el mercado. De hecho, es muy posible que estos modelos se queden inicialmente en China buscando un público diferente.

En cuanto a las especificaciones que se rumorean, incluyen paneles OLED de 120 Hz de refresco, Dolby Atmos y características enfocadas a los que usan las Smart TV para el gaming. Otras de las características que parecen haberse filtrado son el soporte para todos los HDR y procesador Quad-core A73, por lo que en potencia irán más que sobradas.

Filtraciones de las posibles especificaciones de las Smart TV nuevas de Xiaomi

Primero confianza, después mejores especificaciones

Al igual que ocurrió con los smartphones, Xiaomi entra en un mercado dando la confianza ofreciendo productos que, aunque son buenos, no llegan a la calidad de los modelos más punteros. Cuando ya sus modelos son conocidos, comienza la escalada para lanzar modelos que compitan, de tu a tu contra los grandes. Los primeros modelos de Smartphones, aunque buenos, no llegaban a las características de los modelos superiores de Samsung. Ahora, modelos como los Mi 10 o similares, poseen características equiparables a los modelos más top de las marcas principales, y, aunque el precio es también elevado, siempre compite con un mejor precio.

En el mundo de las Smart TV, ahora que Xiaomi tiene sus modelos arrasando en muchos sitios, ha llegado la hora de comenzar a tocar la gama más alta del mercado.

Más info aquí y aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro