Xiaomi lanza un nuevo termohigrómetro con reloj

Domótica Xiaomi

Xiaomi ha lanzado en Youpin un nuevo termohigrómetro con reloj integrado para poder tener en la mesita y, a la vez, tener información en nuestro sistema de domótica.

Se integra, al igual que el resto de modelos de la marca con Mi Home por medio de Bluetooth. Esto permitirá, que, además de Mi Home, podamos usarlo en nuestro sistema como Home Assistant o similares a través de las diferentes librerías que hay.

Posee una pantalla de tinta electrónica con un consumo muy reducido. Viene con reloj, como decimos en el título y monitoriza tanto temperatura como la humedad. Viene con alarma para poder configurar y su sensor es de gran precisión que permite detectar cambios bruscos de temperatura.

Reloj termohigrómetro de Xiaomi

Al poder integrarlo en Mi Home, es posible usar el termohigrómetro junto a otros dispositivos del ecosistema para por ejemplo, controlar un termostato o aire acondicionado y así hacer una estancia más agradable. El reloj posee un chip de gran precisión e incluye una pila para que no se pierda la hora ni la configuración si pierde la alimentación.

Esta serie de dispositivos son ampliamente usados gracias a a su precio y utilidad. Este modelo saldrá en Youpin para crowdfunding por algo menos de 20€. De momento no aparece en las tiendas internacionales, cuando aparezca, os avisaremos o publicaremos en el canal de ofertas de domótica en Telegram o Facebook.

Más info aquí

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro