Ya se puede realizar llamadas a los altavoces Google Home de casa con Google Duo

Domótica

Hace un tiempo que os comentábamos que podíamos hacer llamadas a casa directamente desde Google Duo. Los altavoces inteligentes Google Home no habían sido incluidos, pero era cuestion de tiempo que acabaran siendo integrados.

Ahora, gracias a la nueva actualización, los usuarios de Google Home pueden llamar a casa haciendo uso de Google Duo. La gente que se encuentre en casa pueden contestar directamente haciendo uso de los Smart Displays o, ahora, con los Google Home.

En caso de tratarse de un Google Home, la llamada será de voz mientras que si se trata de un Nest Hub se podrá realizar una video llamada.

Con estas nuevas mejoras en el sistema de comunicación, Google unifica las llamadas usando su servicio Google Duo y, posiblemente acabe por integrar Whatsapp en su sistema.

Unificación de comunicaciones en Google Home

Uno de los puntos débiles de Google ha sido la mensajería, ya que, ha tenido demasiados intentos que se han visto cerrados por su propio uso. Hangouts, Allo, Google Talk, etc. Ahora, gracias al tirón de Google Assistant parece que está empezado a ver algo de luz con Google Duo, aunque, queda ver si será capaz de establecerse sobre servicios actuales como Whatsapp o Skype.

Al igual que vemos en el mundo de los asistentes, los grandes de la tecnología luchan por conseguir ser el sistema de comunicaciones del futuro.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro