Zigbee2mqtt mueve toda la documentación a su nueva web

Domótica

Parece que el proyecto va creciendo y ahora el autor del proyecto ha decidido mover toda la documentación a su propio dominio, www.zigbee2mqtt.io.

En caso de que tuvieras las direcciones de github guardadas, no te asustes, el proyecto no ha dejado de estar en github, pero si que el autor ha querido sacar toda la documentación fuera con el fin de poder tenerla bajo su propio dominio.

Cuando empezamos a usar este proyecto, se notaba que estaba arrancando, que, aunque tenía ya diferentes dispositivos en funcionamiento, era algo que estaba a medio camino, ahora, pocos meses después, vemos como está creciendo.

Ya no solo en la lista de dispositivos soportados, sino que zigbee2mqtt empieza a tomar un cuerpo más profesional con características mucho más avanzadas, más propias de los gateway comerciales, eso si, soportando múltiples marcas y que, cada vez con muchos más dispositivos.

Un proyecto que muchos de la comunidad que formamos en Domótica En Casa usamos a diario y que tenemos en producción en nuestros sistemas domóticos con la integración de dispositivos como son Xiaomi, Aqara, Philips, Ikea, etc, todos ellos funcionando de forma conjunta sin necesidad de tener que usar el gateway de cada marca.

Fuente: Web oficial

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro