Alexa actualiza su sistema para contestar las preguntas que no ha sabido hacerlo en el momento

Domótica

Si usas alguno de los asistentes virtuales, habrás visto que en algunas de las preguntas que le podemos hacer, no ha sabido la respuesta por el motivo que sea y hemos tenido que buscar por nuestra cuenta la solución a nuestro problema.

El sistema Alexa de Amazon va a lanzar una actualización esta semana que parece ir un paso adelante de sus competidores en este aspecto, ya que, las preguntas que no sean contestadas en el momento por el asistente virtual de Amazon, se quedarán latentes para poder ser contestadas cuando realmente sepa la respuesta.

Quizá no sea para muchos una gran característica, pero si supone la solución a alguna duda de alguno de los usuarios, se trata de algo importante, sobretodo por el hecho de que no tendremos que volver a recordarle la pregunta que le hemos realizado, sino que se quedará latente dentro del sistema hasta poder ser contestada.

Suponemos que el resto de sistemas, como el de Google tomarán nota y añadirán el soporte sea de una forma similar o algo diferente para poder competir contra esta nueva característica del asistente virtual, ya que, tenemos ante nosotros una importante batalla por el control de los asistentes virtuales.

¿Pensáis que es un avance?

Fuente: Cnet

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro