Alexa comienza a permitir reproducir los recordatorios en todos los dispositivos

Domótica

Si eres usuario de Alexa, te habrá pasado que cuando pones los recordatorios, solo suenan en el altavoz donde lo pones. Como es lógico, muchas veces te puede pillar estando lejos de ese altavoz y el aviso, pasa sin oírse.

Uno de los cambios que está introduciendo Amazon, al menos en la versión americana, es que el recordatorio podremos ponerlo para que nos notifique en todos los dispositivos. De momento, comprobando mi App no aparece, pero, según leemos en Cnet, dentro de la sección de la App donde añadimos el recordatorio podremos configurarlo.

Para ello, donde vemos “Comunicados de” (Announces From en inglés), aparecerá la opción de “Todos los dispositivos”, mientras que ahora solo vemos la lista de los dispositivos que tenemos. Entre todos ellos, solo podemos elegir uno, por lo que actualmente, habría que crear un recordatorio por dispositivo, pero, después de esta actualización, ya sonará, si queremos, en todos.

Sin duda una función bastante útil y que, si usáis Alexa para los recordatorios, sabréis que le hacía falta. De momento parece que se está actualizando en Estados Unidos, pero, imaginamos que llegará al resto de países en breve. Poco a poco, parece que se pulen los detalles del asistente, aunque, todavía falta bastante por pulir. Por ejemplo, salvo actualización posterior, no era posible poner una alarma de lunes a sábado en una sola alarma. Algo bastante frecuente para los que trabajan de lunes a sábado como es el sector del comercio.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro