Blink mini, nuevo modelo de cámara de interior a precio económico

Blink Domótica

Los modelos de Blink son cámaras de vigilancia bajo el amparo de Amazon. Una de las ventajas de las cámaras es que, obviamente, son compatibles con Alexa y su ecosistema, pero, por contra, su precio no es del todo barato. Ahora, todo podría cambiar con Blink Mini.

En esta ocasión, tenemos una cámara de tamaño reducido, pero, con unas características más que suficientes para la mayoría de nosotros. Al igual que Ring, la marca Blink pertenece a Amazon, por lo que diversifica el tipo de producto entre ambas marcas, estando centrada Blink en las cámaras y Ring más en los vídeo porteros.

Especificaciones de la Blink Mini

  • Resolución 1080P
  • Detección de movimiento
  • Audio bidireccional
  • Notificación en el móvil
  • Servicio de nube gratis durante todo 2020
  • Conectividad WiFi
  • Visión nocturna
  • Compatible con Smart Displays de Alexa

Una de las ventajas con respecto a sus anteriores modelos, es el hecho de no necesitar el gateway que si necesitan las demás y, además, posee un precio mucho más reducido con unos 39.99€ que podemos encontrar aquí.

Se trata de un modelo con un tamaño reducido, capaz de ponerlo donde queramos, eso si, con toma de corriente cerca para poder alimentarlo. Como decimos, se encuentra ya a la venta en Amazon, pero, parece que hasta el 13 de Mayo no comenzará a enviarse. Junto con el resto de modelos de la marca, ahora es más sencillo y económico poder montar un servicio en casa de cámaras compatibles con Alexa.

Compra: Amazon

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro