Asus Lyra Voice, router y altavoz con Alexa presentado para el CES 2019

Asus Domótica

Asus ha anunciado la unión de dos dispositivos con la idea de poder reemplazar dos dispositivos en uno, por un lado tenemos el router y por otro altavoz inteligente con Alexa.

Este dispositivo, similar en forma al altavoz presentado el año pasado, posee además compatibilidad con la tecnología Asus AiMesh, permitiendo la creación de redes WiFi mesh ampliando la señal por toda la casa y haciendo que la cobertura sea plena en nuestro hogar.

Además, como indican en el anuncio, será compatible con Alexa, por lo que el altavoz, además, será inteligente pudiendo controlar todos los dispositivos enlazados con Alexa en nuestro hogar, así como reproducir música de los servicios de streaming compatibles.

Al contrario que el altavoz presentado el año pasado, este nuevo Asus Lyra Voice tendrá el soporte para las redes mesh de forma nativa, en lugar de tener que comprar un dispositivo opcional que lo permita.

En cuanto a la estética, vemos más aspecto de altavoz que de router, teniendo un un control en el centro con la botonera, y, a ambos lados tenemos los altavoces cubiertos por material tipo tela por lo que podemos tenerlo en el salón sin que se vea un aparato feo a la vista y pareciendo más una barra de sonido que un router.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro