Alexa se actualiza con más de 300 emisoras de radio en la India

Domótica

Uno de los principales usos que se les da a los altavoces inteligentes es el de poder escuchar música, ya que, además de los servicios de streaming se han convertido en las nuevas radios de última generación.

Por este motivo, Amazon en la India ha querido dar una actualización a las emisoras que actualmente tenía en cartera, llegando a incluir más de 300 nuevas emisoras que completarán el catálogo de música y de información.

Esto muestra que Alexa pronto soportará más radios también en Europa, donde nuestro asistente, será capaz de tener más emisoras bajo su soporte para poder escuchar aquellas que más queramos, y no solo los servicios de streaming.

El hecho de ver que en otros países, fuera de Estados Unidos, se realiza algún tipo de actualización, quiere decir que tarde o temprano la podremos ver en nuestro país, ya que, tras las pruebas en Estados Unidos, aquellos proyectos que salen de allí acaban siendo exportados a todos los demás países.

Además, en la India se han incorporado numerosas radios internacionales como son las de la BBC, por lo que es posible que las principales radios de todo el planeta acaben estando disponibles en todos los países donde Alexa funcione.

Fuente: Firstpost

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro