Alexa podrá decir el nombre de las canciones que suenan sin tener que preguntarle

Domótica

Tranquilos, es una característica que podremos activar o desactivar, pero, ahora se podrá saber el nombre de la canción que va a sonar de Amazon Prime Music, siempre que queramos.

El servicio se llama en inglés “Song ID” y se podrá pedir a Alexa que active o desactive dicho servicio al comando de “Alexa, activa/desactiva Song ID”. De esta forma el asistente virtual de Amazon nos dirá el título antes de que suene la siguiente canción.

Como decimos, solo en aquellos que quieran activar el servicio ya que, hay muchas personas que prefieren no tener interrupciones durante una sesión de música. Por otro lado, son miles los usuarios que diariamente piden el nombre de la canción a Alexa.

Por este motivo, Amazon ha considerado que esta característica podría ser interesante y útil para muchos. Eso si, de momento este servicio parece que está disponible en Estados Unidos y en el idioma inglés.

Normalmente estas características acaban siendo propagadas a los diferentes países donde funciona Alexa, por lo que tarde o temprano acabará llegando. Lo que no sabemos es si acabarán haciendo también funcional dicha característica a servicios como Spotify.

El tiempo nos irá avisando sobre la entrada de esta característica.

¿Os parece útil?

Más info en The ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro