Alexa recibe nuevos altavoces de gama alta de Teufel

Domótica Teufel

Los modelos Hotlist M y S de Teufel son los nuevos modelos que han pasado a ampliar la lista de altavoces con Alexa integrada. Se trata de unos modelos que pasarían a ir a la gama alta del asistente para los más exigentes en cuanto a audio.

Se trata de dos modelos con una forma hexagonal y con dos tamaños diferentes. El primer modelo, el M, posee un tamaño de 40 centímetros y nos permite poder ponerlo sobre una base. Tiene 7 drivers, 120W RMS y un sistema de 3 vías con tweeter, bajos y medios.

El otro modelo, es algo más pequeño, el S, con 22.5 centímetros. Su calidad de audio, también es muy buena, aunque posee 5 drivers y un sistema de 2 vías.

Ambos poseen un control táctil en la parte superior con los micrófonos para Alexa, y, su sonido es 360º. Se trata de modelos que compiten contra Sonos y sus modelos, por lo que vemos que la gama media-alta, parece atraer más a los que integran Alexa. No obstante, también existen modelos de Google Assistant con calidad.

El precio de estos modelos es de unos 500€ en su versión superior y, del inferior, no aparece precio.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro