Charlie Kindel, ejecutivo detrás del éxito de Alexa deja Amazon

Domótica

Al parecer las decisiones que impulsan a Charlie Kindel a abandonar la empresa en la que ha podido mostrar como hacer un buen trabajo, gracias a su labor dentro del proyecto Alexa, son tomar un descanso del trabajo.

Según ha informado el propio Kindel, necesita tiempo para poder dejar un poco de lado el trabajo así como poder pasar más tiempo en su propia Smart Home, algo que nos llama la atención y que, imaginamos podría derivar de problemas personales que le empujen a retirarse de manera temporal o definitiva de este mercado.

Charlie Kindel ha sido el ejecutivo de Alexa desde 2013 y ha sido uno de los responsables de dicho proyecto, consiguiendo convertirlo en uno de los productos más fructíferos de Amazon, algo que, sin duda alguna, notará la empresa americana.

El mismo Kindel ha explicado que quiere tener un descanso y que, deja abiertas todas las puertas, incluida la de regresar a Amazon, eso si, ha dejado bien claro que no estará disponible de ninguna forma para hablar o discutir sobre lo que ha hecho o representado en Amazon. Una decisión totalmente respetable y que, seguro, le hará volver a aparecer, sea en Amazon o en cualquier otra empresa de tecnologías con ideas renovadas.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro