Alexa y Skype se integran esta semana con la nueva Skill

Domótica

Aunque de momento es posible que se trate de un Skill que solo se verá desde Estados Unidos, es posible que no se tarde en extender o incluso que pudiera salir de forma simultanea el skill de Skype con el que poder llamar a nuestros contactos desde Alexa.

Hace un tiempo que se anunció que Alexa iba a permitir la llamada desde sus dispositivos Echo para poder comunicarnos con los nuestros sin necesidad de coger el teléfono y pudiendo llamar pidiendo a Alexa por voz de la llamada.

Esta nueva característica, al igual que pasa con los productos de Google, suelen empezar a usarse en Estados Unidos, aunque, al tratarse de algo tan grande como Skype, podrían haber preparado un lanzamiento global y todos los usuarios que tenemos Alexa, podríamos disfrutar de nuestras comunicaciones por medio de Skype.

Sin duda es un camino útil que van tomando los altavoces, para, además de poder ayudarnos en casa, se convertirán en el futuro de las comunicaciones desde casa, al igual que ha sido el teléfono fijo desde hace muchos años.

Ahora tendremos que tener cuidado con lo que decimos en casa, porque cuanto mayor es la lista de comandos que tiene disponible el sistema, más posibilidades tenemos de realizar una acción involuntaria.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro