Alexa permite la impresión de crucigramas, recetas y otros documentos

Domótica

Se trata de una nueva habilidad del asistente que permite el control hardware de algunos dispositivos. En este caso, las impresoras. Aquellas que sean compatibles con Alexa (hay modelos de Canon, HP y Epson, permitirán la impresión por medio de la voz haciendo uso de la voz y un smart display.

Se trata de nuevos comandos que podrán usar los Skills compatibles para poder realizar la impresión desde nuestro asistente. Los usuarios de Alexa que quieran, podrán imprimir recetas, crucigramas y otros documentos que se mostrarán en la pantalla antes de mandarlos a imprimir para confirmar que son lo que queremos. Gracias a las mejoras que ha realizado Amazon en su asistente, estas nuevas características, podrán ser usadas, no solo directamente con productos compatibles, sino que otras Skills podrán acabar imprimiendo directamente.

Como vemos, Amazon mejora una de las partes que posiblemente tenga más débil, el control de cierto hardware, ya que, Google Assistant al estar integrado en Android posee un control mejor de ellos. No obstante, tendrá que pasar un tiempo para que más skills sean capaces de aprovechar esta nueva mejora en el asistente de Amazon.

De momento, no sabemos si será una mejora que está solo en Estados Unidos y llegará al resto de países.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro