¿Te falla Alexa esta mañana? No te preocupes, parece una caída general del asistente de Amazon

Domótica

Esta mañana parece que está dando problemas el asistente de Amazon, Alexa. Aunque parece que contesta a ciertas consultas sin problemas, parece que no está funcionando todo lo correcto que debiera.

Como podéis ver en la captura de downdetector.es, Alexa ha comenzado a fallar cerca de las 8 de la mañana de hoy día 21 de Enero. Lo normal es que a estas horas esté el problema casi solventado, pero, os escribo esta noticia por si veis que el asistente en casa no está contestando como debe, no es culpa de vuestro sistema ni vuestra conexión.

Además, mirando en twitter parece que la caída es, al menos, a nivel europeo ya que hay gente reportando problemas desde diferentes países de Europa. Por lo tanto, si notas algo raro en las próximas horas o recibes el mensaje que me ha dado hace un momento mi Alexa de “Estoy teniendo problemas para conectar a la red”, no te preocupes, en un rato volverá a estar todo operativo con normalidad.

Espero que no tuvierais ningún recordatorio importante que se haya pasado por estar los servidores de Alexa caídos. En mi caso, parece que las pruebas ya van bien, aunque, leo comentarios en Twitter de hace pocos segundos y parece que sigue fallando en algunas zonas.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales:
* Tecnología en general *
* Juguetes / consolas / Juegos de mesa *
* Manualidades *
Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro