Amazfit Verge incluye Alexa en la nueva actualización

Domótica

Algo que empezaba a rumorearse se ha confirmado por parte del fabricante Huami, la empresa perteneciente al ecosistema de Xiaomi y fabricante de las Mi Band así como relojes bajo su propia marca, como es el caso de Amazfit Verge.

La integración ha sido posible gracias al micrófono y altavoz que incluye el smartwatch, enfocado para el deporte que, ahora, podremos preguntarle y trabajar con Alexa como si de un altavoz Echo se tratara.

En principio, según la información del fabricante parece que podría realizar las mismas tareas que con cualquier altavoz inteligente de Alexa, aunque, falta la confirmación por parte de Huami, y, adicionalmente podremos consultar sobre las funciones y estadísticas de nuestro smartwatch para poder incluso decir que cambiamos de tipo de deporte realizado.

Gracias a esta nueva actualización, llevaremos a Alexa con nosotros en todo momento permitiendo el control de nuestro asistente con solo el uso de la voz, algo práctico cuando vamos corriendo si no queremos parar para realizar alguna tarea.

Dentro de las funciones permitidas y confirmadas, tenemos la posibilidad de obtener un reporte rápido de nuestros intereses, información deportiva, calendario, las alarmas, preguntar sobre cosas que queramos saber y traducciones.

El Amazfit Verge es un smartwatch con una pantalla de 1.3 pulgadas con resolución de 360 x 360, certificación IP68 y viene equipado con GPS+GLONASS, WiFi, Bluetooth 4.0 con BLE y una batería de 390 mAh que le da una autonomía de unos 5 días.

Compra: Amazon

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

6 Comentarios

  1. Ha llegado a españa la posibilidad de tener Alexa en un Amazfit verge ?

    Reply
    • No tengo el reloj para poder probarlo, pero normalmente las cosas con los asistentes virtuales suelen empezar en Estados Unidos, aunque, voy a intentar contactar con huami para que me confirmen

      Reply
  2. Gracias
    Estoy intentando enterarme por otros lado, esperó tu respuesta, yo te enviaré si la consigo…

    Reply
  3. Gracias
    Yo también estoy intentado obtener información…
    Te agradezco si me envías la información si la obtienes antes.

    Sino te enviaré yo…

    Reply
    • OK! A ver si contestan en Huami 🙂

      Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro