Alexa incorpora aviso de noticias importantes e información bursátil en Estados Unidos

Domótica

De momento parece que esta nueva característica va a estar disponible para Estados Unidos. No obstante, imaginamos que acabará llegando al resto de países, eso, si, sin saber una fecha aproximada. Por lo que las noticias importantes y la información sobre nuestras acciones, tendrá que esperar.

Se trata de dos nuevas características que se han añadido a la lista de lo que Alexa sabe hacer. Por un lado tenemos información sobre noticias importantes, lo que en inglés llaman “Breaking News”. Ahora, Alexa podrá informarnos, siempre que queramos, de noticias de alta relevancia haciendo un comunicado sobre el titular de la noticia. En el caso de estar interesados en la misma, podemos pedir al asistente virtual de Amazon que nos la amplíe.

Por otro lado, tenemos información bursátil, es decir, de los valores de bolsa. De esta forma, si tenemos dinero en bolsa o estamos pensando en hacerlo, Alexa será un buen compañero de inversiones.

No obstante, como hemos dicho al principio de la noticia, podremos usar estas nuevas características desde Estados Unidos. En España, o cualquiera de los países actualmente soportados por Alexa, tendrán que esperar para poder disfrutar de ellas. Aquí en España, es posible que hasta tengan problemas con la “tasa Google” que hizo que se desactivara Google News en nuestro país.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro