eedomus añade soporte para Chromecast en su última actualización

Domótica

El sistema de automatización, eedomus, ha añadido en su última actualización, soporte para Chromecast además de numerosas mejoras y nuevos dispositivos z-wave en su colección de dispositivos soportados.

Para aquellos que no lo conozcáis, eedomus es un completo sistema de automatización con el que podemos domotizar nuestra casa a un precio razonable, no es como por ejemplo Home Assistant u OpenHAB, tanto por el tema del precio como por el hecho de que nos permite la instalación de una forma sencilla.

Posee un precio que va desde los 299€ en el que incluye el gateway y el propio sistema, y podemos ir añadiendo dispositivos de los que están soportados, pudiendo actualizar, como ha pasado recientemente, para poder añadir mas dispositivos a nuestro controlador.

Sin duda se trata de una opción a tener en cuenta ya que cuenta con instaladores que podemos contratar, además de un servicio de Cloud que nos permite, si pagamos por él, tener almacenados datos sobre nuestro sistema automatizado.

Fuente: Web oficial

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro