Amazon compra la empresa eero fabricante de routers con tecnología mesh

Domótica

Esta claro que Amazon quiere conquistar nuestra casa desde una punta a la otra, empezando por los dispositivos inteligentes y terminando por los electrodomésticos, y, como todos ellos usan conectividad WiFi, ha querido reforzar ese apartado con la empresa eero.

La compra de eero es estratégica para poder conseguir que la gente amplíe la cobertura de sus casas haciendo uso de su tecnología que, podría venir implementada en las siguientes generaciones de sus altavoces inteligentes, consiguiendo alcanzar cualquier rincón de casa con una cobertura plena.

La conectividad es indispensable en la actual tecnología que estamos usando en nuestras casas y es por ello que la adquisición de esta empresa representa un importante paso para Amazon para poder llegar a sus clientes con una gama de productos más, consiguiendo que la cobertura sea total y permitiendo el uso de dispositivos con menor alcance para poder ahorrar batería.

La empresa eero es especialista en conseguir que la gente tenga una red con cobertura plena haciendo uso de diferentes puntos de acceso que crean una malla (mesh) de WiFi para poder ser aprovechada por numerosos dispositivos.

Con esta compra, Amazon se convierte en otro fabricante que se dedica a la fabricación de routers, dejando solo a Apple fuera de esta lista, ya que, Google y Linksys ya habían cogido este camino antes.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro