Amazon desconectará los dash button este mes de Agosto

Amazon Domótica

Aunque Amazon dejara de vender los dash button hace unos meses, todavía funcionaban y la gente podría seguir haciendo uso de ellos.

Según se ha podido saber, este mes de Agosto, podrían dejar de funcionar de forma definitiva, y dejaría colgados a todos los que tengan dicho dispositivo.

Los dash button eran  pequeños botones que Amazon vendía y podíamos asociar a un producto que compremos de forma periódica. Este tipo de compra, según las leyes de consumo, sería ilegal y, de hecho, en Alemania los llegaron a declarar ilegales.

Ahora, tiempo después de que se hayan dejado de comercializar, aunque los usuarios que actualmente tenían botones, podían seguir usándolos.

Ahora, si se cumple lo que se ha oído al respecto, parece que dejarán de funcionar de forma definitiva. Aquellos que usamos sistemas como Home Assistant podrán reutilizarlos.

El planteamiento de Amazon ha cambiado gracias a los altavoces inteligentes, ya que, ahora, se podrá realizar el mismo pedido por voz, por lo que la función de los dash button ha dejado de ser necesaria.

Aquellos que tengan este tipo de botones, es posible que a partir de Septiembre, dejen de poder usarlos. Eso si, Amazon seguirá promocionando los altavoces inteligentes para seguir teniendo pedidos de forma sencilla.

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro