Amazon Echo Dot agotado hasta Marzo en toda Europa

Amazon Domótica

De nuevo Amazon está teniendo problemas para el suministro de su altavoz inteligente más pequeño de la familia de los altavoces inteligentes, y, el caso es que no es solo en España, sino en toda Europa y parece que también afecta a América.

No es la primera vez que vemos que Amazon agota las existencias de alguno de sus altavoces, ya que en Navidad, estuvo casi la totalidad de la gama sin nada de Stock a nivel mundial, y, ahora, parece que se va a perder San Valentín.

Imaginamos que se tratará de una fuerte demanda, pero, creo que después de Navidades deberían haber tenido una previsión mejor de lo que podría venirles encima, ya que ahora, está San Valentín y en poco el día del padre, fecha a la que si parece llegar, aunque, algo justo.

Se trata de un altavoz útil y de un tamaño idóneo para tenerlo en cualquier habitación y tener nuestras primeras experiencias con un altavoz inteligente, algo que hará que finalmente nos decantemos por la compra de más dispositivos para poder controlarlos con él. Nosotros analizamos el Echo Dot y nos dejó un buen sabor de boca.

Si os interesa, podéis ver la gama de altavoces Amazon Echo aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro