Amazon lanza en un nuevo altavoz inteligente pero, enfocado al vídeo

Domótica

Parece que Amazon ha visto este nuevo cubo como una oportunidad para conquistar los salones de aquellos que hacen uso de su servicio de video bajo demanda, ya que, el nuevo altavoz inteligente se llama Fire TV Cube y es la mezcla de un altavoz Echo con el Fire TV.

El nuevo dispositivo, dotado de 8 altavoces siempre escuchando, permite poder dar las instrucciones de una forma precisa incluso cuando la TV está encendida. Además, nos permite poder encender la tele y poner el contenido que queramos con solo darle la instrucción.

Tiene una salida 4K y, una de las mejores cosas que posee es su increíble precio de 120$, es decir poco más de 100€, por lo que por casi el mismo importe que un altavoz normal, tenemos un dispositivo capaz de controlar la reproducción multimedia de nuestro salón.

De momento, se encuentra en reserva en Estados Unidos y, hasta el momento, no sabemos nada de si llegará a otros países.

¿Os parece interesante el Amazon Fire TV Cube?

Fuente: reviewed

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro