Nueva generación de Amazon Echo vista en foto antes de su lanzamiento

Domótica

A la vista de la publicación en una web francesa y la confirmación en otras del sector, parece que una nueva generación de Amazon Echo ha sido vista en fotografía antes de su lanzamiento de forma oficial.

Según se puede apreciar, el dispositivo conserva los 4 botones  como la versión actual, la activación, silencio del micrófono, así como el control del volumen de reproducción. Esta nueva generación, cuyo nombre interno ha sido “Donut” parecen ser algo mayores que la generación anterior.

Se puede apreciar en las fotos que tiene 4 pequeños agujeros, uno debajo de cada botón y uno en el centro, algo que hace pensar que pueda tener 5 altavoces, por lo que se reduciría de los 7 que trae la generación actual.

Se trata de un modelo filtrado que, aunque parece que será el definitivo, todavía podría cambiar de forma, así como que pudiera ser uno de los modelos que finalmente Amazon haya descartado, por lo que no podemos asegurar 100% que se trate de uno de los modelos que pronto tendremos en la calle.

Al igual que todas las empresas grandes, Amazon, no ha confirmado ni desmentido nada, por lo que tendremos que esperar a ver si finalmente se confirma o no el diseño y especificaciones que parece indicar las fotos filtradas.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro