Amazon lanza un creador de skills para automatizar la lectura de blogs y otras webs

Domótica

Amazon ha lanzado lo que facilitará la creación de Skills de una forma sencilla para poder permitir la lectura de blogs en Alexa sin tener que escribir ni una linea de código.

Se trata de los blueprints de Amazon, que ya llevan tiempo en el mercado pero que ahora permite la entrada de blogs WordPress y otros tipos de webs de contenido para que el asistente de Google sea capaz de leer las noticias a quien quiera estar al día.

La lástima es que esta herramienta todavía está solo en Estados Unidos, por lo que no podemos disfrutarla en España para poder hacer nuestros Skills de una forma sencilla, ya que, hemos podido crear una prueba con los posts de la web en menos de 5 minutos que se encuentra en revisión, eso si, solo nuestros usuarios del otro lado del charco podrán disfrutarlo.

Esperemos que Amazon no tarde en expandir estas herramientas a todos los países para poder crear Skills de todo lo que necesitemos de una forma sencilla y rápida para disponer de todo lo que necesitamos dentro de nuestro asistente de Amazon, aunque, a la vista de que no hay fecha, es posible que aun tarde más de lo deseado.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

  1. Jih

    Amazon o Google?”..tipos de webs de contenido para que el asistente de Google sea capaz de leer las noticias a quien quiera estar al día”

    Reply
    • eduardo

      Según para qué, Google se supone que es más eficaz buscando las respuestas en internet, pero Alexa es más fluido a la hora de interactuar, lo veo más natural hablando. En mi caso, tengo los dos por la web y para mi casa me he decantado por Alexa, pero, por ejemplo, no puedes controlar los Chromecast, por lo que no puedes poner el contenido en las TV.

      Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro