Amazon presentará Alexa Echo Auto a finales de año

Domótica

Amazon quiere dotar de los servicios de su asistente virtual en los coches de todo el mundo con su altavoz, Echo Auto.

A pesar de no estar anunciado todavía, si que parece que se conocen algunas características de este nuevo dispositivo que pretende competir contra el servicio que actualmente tiene Google en funcionamiento.

Aunque no sería completamente reemplazo ya que Amazon no tiene todos los servicios que Google ofrece (como Maps), pero, Amazon con su Alexa Echo Auto, pretende estar presente en todo momento.

El precio del Echo Auto, será de 49.99$ y dispondrá de 8 micrófonos para poder entender todas las órdenes que se den desde dentro del coche. Además, el dispositivo estará disponible en Estados Unidos y tendrá un proyecto inicial beta con un coste de aproximadamente de la mitad.

Una vez concluido el proyecto beta, pasará a tener el precio de casi 50 dólares y, lo que todavía no está claro es como de internacional será o lo que podría tardar en salir fuera del mercado norteamericano.

Esta claro que la carrera por estar en todos los lugares es el objetivo de empresas como Amazon o  Google ya que, no paran de avanzar en este campo, intentando llegar a todos los rincones para tener sus asistentes virtuales ayudando a sus usuarios.

Fuente: Pocket-Lint

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro