Amazon quiere conquistar tu cocina con este microondas

Domótica

A pesar de que la idea de una cocina conectada no es de Amazon, ni tampoco es algo que no existiera antes, si que el microondas es un movimiento estratégico de Amazon y de su CEO Jeff Bezos.

El CEO de Amazon está convencido que quiere el control de las casas y, este microondas es un primer movimiento para entrar de una forma directa en las casas con su asistente virtual Alexa.

No es que este microondas posea algo muy destacable, salvo el control por medio de Alexa, frente a otros electrodomésticos inteligentes ya existentes en el mercado, pero, la aparición del producto de la mano directa de Amazon, nos muestra las intenciones del gigante americano de querer hacerse con toda la casa por medio de los electrodomésticos.

Con este aparato, podremos cocinar o calentar algo antes de llegar a casa de una forma cómoda, pero, además, es seguro que no se quedarán aquí y lanzará al mercado más electrodomésticos que estarán interconectados y que nos harán nuestra vida algo más cómoda, eso si, con un poco menos de privacidad en aquellos donde los micrófonos de Alexa (o del asistente que sea), estén presentes.

Es un nuevo paso en las Smart Homes, donde veremos numerosos de dispositivos lanzados estos años para que todo se pueda controlar con la voz y desde fuera de nuestras casa.

Fuente: Wired

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro