Alexa permite el pago en 11.500 gasolineras EXXON y Mobil en Estados Unidos

Domótica

De esta forma, los usuarios de Alexa podrán realizar el pago del repostaje como si se tratara de un pedido a través de Amazon. Más de 11.500 gasolineras tanto de EXXON como de Mobil se han unido a esta iniciativa que arranca en Estados Unidos y que permite a los usuarios un pago mucho más sencillo.

Además, gracias a tener Alexa su propio dispositivo para coches, Echo Auto, podremos realizar el pago de una forma mucho más cómoda y sin tener que sacar el móvil del bolsillo. La manera de funcionar es bastante sencilla, cuando el usuario pide a Alexa que pague la gasolina, ésta, determinará por la posición en que gasolinera y en que surtidor. Entonces, desbloqueará la pistola para que el usuario pueda recargar el coche.

Una vez que ha finalizado el proceso, realizará el pago a través de Amazon Pay para que el cliente no tenga que hacer ningún trámite adicional en las gasolineras. Además, para seguridad de los usuarios, es posible establecer un PIN de confirmación para evitar que se use sin nuestro consentimiento. Este nuevo método de pago, también se ha ofrecido como una buena alternativa que evita el contacto con muchas cosas, por lo que viene bien para evitar contagios.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro