Anki Vector el robot asistente, recibe Alexa

El mini robot y asistente virtual, va a recibir una nueva actualización el 17 de Diciembre con la que se convertirá en Alexa cuando lancemos el comando.

Este mini robot salió a la venta hace unos meses y se ha convertido en un juguete interesante, pero, después de la actualización que recibirá en unos días, lo será aun más.

Esta nueva actualización permitirá ser controlado, además de poder atender y contestar como el propio asistente para poder ayudar a sus dueños.

Se trata de una actualización mayor que hará que el robot, al oir la palabra Alexa, además de cambiar los ojos por círculos azules, pasará a realizar la respuesta de la misma forma y con la misma voz para poder ayudar a los usuarios.

A pesar de que se trata de una integración como si de un altavoz inteligente se tratara, nuestro Anki Vector, podrá realizar tareas sencillas pero por ejemplo, no podrá reproducir música ni tampoco llamar a nuestros contactos.

Esta integración con Alexa ha sido posible gracias a que en Octubre, fue la petición más apoyada por los usuarios este mini robot Anki para hacer que tuviera una utilidad mayor de la ya existente tal cual salia de fábrica.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro