BLOOM el altavoz inteligente para sombrillas de jardín

Domótica

Si pensábamos que lo habíamos visto todo, tenemos un nuevo tipo de altavoz inteligente, que, aunque parezca mentira, puede ser bastante útil, ya que, cuando tomamos el sol, la música puede formar parte de nuestro momento.

No solo se trata de un altavoz inteligente con soporte para Alexa para poder hacer uso del asistente como necesitemos, sino que es el motor que nos permite la apertura y cierre de nuestra sombrilla si lo permite.

Es un dispositivo pensado para las sombrillas que suelen llevar manivela para poder abrirlas o cerrarlas y que no tengan posibilidad de inclinar, ya que, reemplazaríamos su manivela por este altavoz que incorpora el motor además del altavoz.

Al llevar integrado Alexa en su sistema, no solo podremos controlar las funciones de la sombrilla sino que podremos controlar todo lo referente a nuestro sistema domótico con Alexa, para poder estar tumbado bajo la sombrilla y no tener que movernos para hacer muchas cosas.

El dispositivo BLOOM tiene un precio un tanto elevado, llegando a costar 399 dólares, pudiendo adaptarlo a nuestra sombrilla siempre que se cumpla los requisitos que tiene este altavoz inteligente con soporte para Alexa. De momento, parece que el producto estará centrado en Estados Unidos.

Fuente: ShadeCraft

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro