Anona lanza cerradura inteligente WiFi habilitada para Matter

Domótica

Anona, un nuevo participante en el mercado de los hogares inteligentes, está a punto de lanzar su primer producto a finales de este mes: la cerradura inteligente Anona Holo WiFi. Aunque el concepto de una cerradura inteligente no es novedoso, la Holo destaca por su compatibilidad con el estándar Matter sobre WiFi, que está ganando tracción en la industria.

La cerradura Holo está diseñada para cerraduras de tipo deadbolt norteamericanas y funciona como un dispositivo semi-retrofit, similar a modelos anteriores como la gama de August y productos próximos como el Aqara U200. La instalación implica retirar el giro de pulgar de la cerradura actual y reemplazarlo con la unidad Holo. Aunque opera con WiFi, la cerradura puede durar hasta ocho meses con una batería en modo de bajo consumo, con una estimación de 4-6 meses en modo WiFi estándar, utilizando cuatro pilas AA.

A diferencia de muchas cerraduras inteligentes, la Holo no requiere un puente separado, conectándose directamente a una red WiFi para acceso remoto y empleando Bluetooth para conectarse directamente con el teléfono móvil. El dispositivo también incluye una función de auto-bloqueo para mayor comodidad.

Una ventaja clave del diseño retrofit de la Holo es la retención de las llaves existentes, manteniendo el exterior de la cerradura sin cambios a menos que se combine con el teclado Anona. El teclado, disponible en Obsidian Grey, ofrece resistencia al agua con clasificación IP65 y puede montarse utilizando tornillos o adhesivo. Cuenta con botones iluminados, funciones de bloqueo y desbloqueo, teclas numéricas y una medida de seguridad que permite añadir dígitos aleatorios antes y después del código principal para evitar que los observadores deduzcan el código.

https://homekitnews.com/wp-content/uploads/2024/07/lock-and-keypad-1.jpg

El teclado admite tanto configuraciones de acceso permanentes como temporales a través de la aplicación de Anona. También incluye una función de ‘protección contra contraseña incorrecta’, que bloquea el dispositivo por un periodo personalizado y envía notificaciones de actividad sospechosa.

https://homekitnews.com/wp-content/uploads/2024/07/lock-and-keypad-2.jpg

La conectividad entre el teclado y la cerradura se asegura mediante Bluetooth v5.3. El teclado en sí funciona con tres pilas AA y viene con el hardware de montaje, incluidos tornillos, tacos y un soporte de pared.

En términos de integración con Apple HomeKey, actualmente no hay información sobre su compatibilidad, lo que puede contribuir al precio competitivo de los dispositivos. La cerradura inteligente Holo WiFi tiene un precio de 89,99 dólares estadounidenses (85 €) y el teclado de 39,99 dólares (38 €). Más detalles pueden encontrarse en el sitio web de Anona.

Fuente

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales:
* Tecnología en general *
* Juguetes / consolas / Juegos de mesa *
* Manualidades *
Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro