Aparece en la certificación FCC una nueva cámara TP Link Kasa Smart Spot

Domótica TP Link

Parece que TP Link lleva idea de lanzar en breve una cámara de seguridad llamada Kasa Smart Spot, aunque, este nombre podría variar con el lanzamiento, pero, al menos, si que se ha podido ver algunas de las características que acompañarán a la cámara.

Si nos fijamos en lo que se ha publicado, podemos ver que la cámara tendrá:

  • Grabación en 1080p en tiempo real
  • Comunicación bidireccional
  • Detector de actividad para grabar cuando detecta cambios
  • Almacenamiento gratuito 2 días de grabación
  • Controlable desde la App Kasa en el móvil

Esta cámara, pasaría a formar parte de la colección de productos de seguridad que ya tiene el fabricante para ir poco a poco introduciendo el hardware en todos los hogares posibles.

De momento no sabemos si la Kasa Smart Spot estará disponible solo en los Estados Unidos ya que la certificación donde se ha visto es la de allí y, por tanto, podría ser un producto inicialmente para Estados Unidos o a nivel mundial.

Dentro de poco sabremos, una vez desvelado el producto de forma oficial si TP Link lleva unos planes u otros con esta cámara de seguridad. En cuanto a la estética del producto, vemos que se trata de una cámara con peana movible y una forma cuadrada aunque con los bordes muy redondeados.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro