Logitech Circle View, nueva cámara de seguridad para renovar la serie actual

Domótica Logitech

La marca Logitech ha presentado su nueva Circle View, una nueva cámara que llega al mercado para poder mejorar la serie actual de cámaras. Además, este nuevo modelo, viene pensado en garantizar la privacidad de forma rápida y sencilla.

Especificaciones de Logitech Circle View

  • Soporte para redes 2.4Ghz
  • Lentes de hasta 180º de ángulo de visión
  • Soporte para visión nocturna automática
  • Soporte para iluminación nocturna con 2 LED infrarrojos que ofrecen iluminación hasta unos 5 metros
  • Micrófono incluido
  • Altavoz mono en la propia cámara

Logitech circle view en el exterior

Como vemos en las fotos, la cámara permite una instalación tanto dentro como fuera de casa, ya que, viene propiamente aislada para evitar las filtraciones del agua y de las partículas que puedan haber en el aire a diario. Aunque no se menciona directamente en la noticia, la cámara permite el control y la visualización por medio de asistentes virtuales como Google Assistant y Alexa, y, al ver la noticia publicada en Homekitnews, también lo hará en el sistema de Google.

Como hemos dicho, la cámara busca ofrecer una solución rápida de privacidad, por lo que han incluido en ella la posibilidad de, tanto girar la cámara hacia abajo para evitar la grabación, como un botón trasero para cortar toda imagen y sonido a la vez.

La cámara, tiene un precio en Estados Unidos de unos 150€ y, de momento no parece estar a la venta en Europa.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro