Aparece una Mi LED Desk Lamp 1S de Xiaomi en la App con posible soporte para HomeKit

Domótica Xiaomi

Parece que Xiaomi y Aqara están preparando el lanzamiento de productos, entre los que figuran los productos de Aqara que vimos en la App y, ahora, Xiaomi parece tener lista la Mi LED Desk Lamp 1S.

Este nuevo dispositivo ha aparecido en la App sin estar todavía presentado ha saltado a la luz y, mostrando un posible soporte para HomeKit, algo que los usuarios del sistema de Apple agradecerán, ya que, no muchos dispositivos de Xiaomi funcionan con él.

Entre los lanzamientos de Aqara y ahora este nuevo dispositivo de iluminación de Xiaomi, como decimos, Homekit se está nutriendo de dispositivos con precio económico y que abren las puertas a muchos dispositivos con los que poder trabajar.

El dispositivo, que se ha listado de forma separada al Mi LED Desk Lamp, la lámpara de escritorio con LEDs regulables y con diferentes escenas para que la vista no se canse cuando estamos leyendo, trabajando, etc.

Todavía no hay fecha ni precio para este dispositivo, pero el hecho de aparecer en la App de Mi Home, parece indicar que está preparara para ser presentada de forma oficial y, hacer que los usuarios de HomeKit hagan un acercamiento al ecosistema de Xiaomi para poder usar los dispositivos.

Fuente: Homekitnews

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro