Xiaomi Huizuo Intelligent Fan Light, lámpara con ventilador en Youpin

Domótica

Xiaomi ha publicado una nueva lámpara inteligente que posee un diseño peculiar y que, incluye ventilador. Esta nueva lámpara es la Xiaomi Huizuo Intelligent Fan Light y se integra dentro de Mi Home. Ya hemos visto otros modelos de lámparas inteligentes en Youpin anteriormente.

Se trata de un dispositivo inteligente que podremos controlar por medio de la voz en China. De momento, no hay noticias de que vaya a pasar al mercado internacional, pero, podría ser por medio de tiendas internacionales. Su precio es de unos 77€, aunque, es posible que de cara a las tiendas internacionales suba sustancialmente, primero por el margen comercial y segundo por el transporte.

La lámpara posee una forma circular y, la luz es todo el anillo exterior de la misma, teniendo, además, una iluminación en la parte superior para poder crear escenas. El ventilador, viene en la parte central de la luz donde, a través de las rejillas por donde sale el flujo del aire que podemos controlar con la aplicación o el asistente virtual de Xiaomi.

Xiaomi Huizuo Intelligent Fan Light lámpara y ventilador en uno

Según avisan, la lámpara viene ya montada por completo para venir aislada y así evitar la entrada de polvo en la misma. En cuanto a la parte de funcionamiento, el fabricante recomienda hacer uso de la misma delante de un aire acondicionado para permitir una mejor circulación del aire, por lo que entendemos que no será un ventilador muy potente.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro