La actualización de la Aqara G2H permite comandos en inglés

Aqara Domótica

Actualmente, la cámara de seguridad de Aqara, G2H, permitía únicamente comandos en chino. Pero, parece que la cámara de la marca ha recibido una actualización que le permite el control por medio de la voz, pero, usando el inglés como idioma.

Esta cámara es la  versión con Hub Zigbee a la que podemos conectar diferentes dispositivos con dicha conectividad. Además, en concreto, la cámara es la versión compatible con HomeKit, que, de momento solo se ha lanzado en China. No obstante, es posible comprarla por diferentes tiendas (os mostraremos algunas al final de la noticia). La versión en cuestión de la cámara, es la 2.0.7, la que permite el control en inglés. Aquellos usuarios con cámara podrán actualizar y comenzar este tipo de control.

actualizalización 2.0.7 de la Aqara G2H

Hace bastante que la cámara fue lanzada en China por la marca. Como en muchos dispositivos, mantienen una exclusividad en el país asiático en los productos con la compatibilidad HomeKit hasta que finalmente se presentan de forma oficial de forma global. Poco a poco, el ecosistema de Aqara se hace más completo con los diferentes dispositivos lanzados. Además, Aqara es una alternativa económica para aquellos usuarios de Apple, que, normalmente ven como las marcas cobran hasta 2-3 veces los precios de los dispositivos de los otros ecosistemas.

Compra de la Aqara G2H aquí.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro